Buenos Aires. La gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires anunció que el mandatario provincial se comprometió al pago de los sueldos de noviembre de los empleados públicos bonaerenses.
Asimismo, indicó que una vez asuma buscarán herramientas económicas junto al gobierno nacional para el pago de diciembre y aguinaldo.
«Ha sido buena reunión, acordamos que cada uno de los futuros ministros se reúna con el ministro saliente para avanzar en el acceso a la información y en agendas comunes; y repasamos los principales temas que vienen en los tres primeros meses de gestión», sostuvo Vidal.
En conferencia de prensa tras reunirse con Scioli en la Casa de Gobierno provincial en La Plata, anunció que el gobernador «se responsabilizó de pagar los sueldos de noviembre y será nuestra tarea encontrar herramientas de ayuda del gobierno nacional para el aguinaldo y los sueldos de diciembre».
Por otro lado, la mandataria electa, consideró a la provincia como «difícil» con «desafíos por delante», entre los que enumero infraestructura, aguas, cloacas, y que requieren un trabajo en conjunto de ambos equipos.
«Cada uno de nosotros con nuestro trabajo responderá a las necesidades de la gente», expresó a los medios.
Asimismo, al mostrar conformidad con el resultado del encuentro, Vidal detalló que se trabajó «una agenda con todos los temas, la señal que le tenemos que dar a la gente es trabajar poniendo a la gente como prioridad, y esa es también la idea del gobernador».