País. El diputado nacional y dirigente de la agrupación La Cámpora se refirió al proceso interno que se vive dentro del Partido Justicialista. “Una cosa es el peronismo y otra el ego-peronismo”, resaltó en alusión a Massa. También, señaló que le pedirá explicaciones a Bossio por su presencia en el asado del “Peronismo Siglo XXI”.
El diputado nacional y dirigente de la agrupación La Cámpora, Andrés Larroque, se refirió este miércoles al proceso interno que se vive dentro del PJ ratificando «la conducción y liderazgo» de Cristina Fernández de Kirchner, y señaló que Sergio Massa es «ego-peronsita» que tiene que dar explicaciones por «romper el Frente para la Victoria en 2013».
Larroque defendió la «pluralidad» del peronismo aún cuando eso traiga «pequeñas dificultades» y destacó a radio Del Plata que «fue Clarín» el que impuso el calificativo de «nuevo peronismo» con el que se presentó el encuentro de Massa, Juan Manuel Urtubey y Diego Bossio.
Si bien tuvo elogios para con el ex director de la Anses, el dirigente kirchnerista cruzó en duros términos al líder del Frente Renovador afirmando que debe «explicar por qué generó la ruptura en el Frente para la Victoria” en 2013. «Hay mucha gente responsable de que el poder político hoy esté en manos del poder económico», fustigó.
En otro pasaje de sus declaraciones, el dirigente de la agrupación liderada por Máximo Kirchner, le apuntó a Bossio por su presencia en el asado del “Peronismo Siglo XXI”, bautizado de esta manera por el massismo.
“Con Diego vamos a hablar, es un compañero de nuestro espacio, nos explicará”, comentó Larroque. Al respecto, ironizó: “Quizá Bossio fue al asado a plantear nuestros intereses, pero evidentemente no tuvo éxito porque eso evidentemente no trascendió después en las declaraciones públicas”.