Carrió insiste en que Aníbal fue el «autor intelectual» del Triple Crimen

dos

País. La diputada pidió «no confundirse» con respecto al ex jefe de Gabinete y cuestionó el accionar de la jueza Servini de Cubría en la causa por el tráfico de efedrina. 

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, insistió este sábado en que  Aníbal Fernández fue «el autor intelectual» del Triple Crimen de General Rodríguez, al tiempo que acusó a la jueza federal María Romilda Servini de Cubría de «tener todos los elementos de prueba y no avanzar» en la causa por tráfico de efedrina.

«A no confundirse. El autor intelectual es Aníbal Fernández. (El prófugo Ibar) Pérez Corradi y Aníbal fernandez son lo mismo», sostuvo la diputada nacional. En diálogo con Radio Mitre.

La referente de la coalición Cambiemos apuntó contra la titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 1 al ser consultada sobre la causa que investiga el tráfico de efedrina y que vincula a ex funcionarios nacionales del kirchnerismo.

«Hay que preguntarle a Servini de Cubría tiene todos los elementos de prueba y no avanza. Ella tiene (la causa) efedrina del Sedronar. Hay que investigar efedrina por contrabando, ahí entra Aníbal Fernández», afirmó.

Por último, Carrió sostuvo que el prófugo Pérez Corradi «tiene que derivar para que la Justicia federal investigue si un ministro del Poder Ejecutivo nacional fue el autor intelectual de todos los crímenes, incluido Unicenter», en alusión al doble homicidio de ciudadanos colombianos vinculados al narcotráfico.