Carrió cargó duro en contra de Milagro Sala y le pidió a Macri por Ganancias

milagro-sala.jpg_35960795País. La diputada aliada a la coalición oficialista afirmó que la militante social actualmente apresada debe continuar en esa condición «por ladrona, contrabandista y tratante de personas«. 

Elisa Carrió aseguró este domingo que la dirigente kirchnerista Milagro Sala debe ir presa «por ladrona, contrabandista y tratante de personas» y acusó a Tupac Amaru, la organización que lidera, de «tener armas».

«Tiene que ir presa por ladrona, contrabandista y tratante de personas», insistió la líder de la Coalición Cívica-ARI, uno de los partidos que conforma la alianza de gobierno, Cambiemos, durante el programa de televisión Almorzando con Mirtha Legrand.

En relación con Sala, detenida desde hace ocho días por «instigación a la violencia y tumulto», debido al acampe que está montado sobre la plaza Belgrano de San Salvador de Jujuy, Carrió señaló que «tiene un régimen casi militar, tiene un sistema carcelario y hace contrabando con los autos, con esas combis, en las que va y trae».

«No sé qué trae, pero va y trae», completó y sostuvo que Sala «tiene enormes propiedades en todos lados, sobre todo su marido (Raúl Noro), que era corresponsal del diario La Nación».

«Tienen armas y tienen financiamiento del narcotráfico. Reciben dinero del narcotráfico boliviano, que es el gran cartel que está dominando», denunció la parlamentaria oficialista, según publicó NA.

20141201190229_carrioMínimo no imponible

Por otro parte, Carrió le pidió al gobierno que «aumente ya» el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias, mientras que respaldó al presidente Mauricio Macri por considerar que «sabe» de economía.

«El aumento del mínimo no imponible es una promesa nuestra de campaña, del presidente, como la salida del cepo, que no fue una idea de Alfonso de Prat Gay, fue una decisión del presidente», subrayó.

En ese sentido, la diputada puntualizó: «Yo le pido al presidente que aumente ya el mínimo no imponible».

La legisladora consideró que «el presidente sabe mucho de economía». «Este presidente sabe. A mí me molesta que solamente hablen del equipo económico y no de las cosas buenas que hace el presidente como jefe del equipo de Economía y, en cambio, se hablen de las cosas malas, que inclusive se han corregido», sostuvo.