Miami/Mundo. Hohagen, ex CEO de Google y Facebook para América Latina y el mercado hispano en EEUU, se une a Nobox, agencia de servicio completo en marketing como CEO y Partner, con la finalidad de desarrollar y expandir los negocios de la agencia en Latinoamérica.
Alexandre Hohagen aportará su experiencia en publicidad y tecnología en estos mercados con el objetivo de incrementar la relevancia y el valor que Nobox ofrece a sus clientes, entre los que se destacan marcas globales como Netflix, PlayStation, Hotel Tonight, Marriott, Copa Airlines, Royal Caribbean y Volkswagen.
“Nobox trabaja algunas de las marcas más reconocidas del mundo, con una oferta de estrategias digitales vanguardistas y únicas para América Latina, lo que le ha permitido destacarse rápidamente como la agencia digital más consistente de la región”, expresó Hohagen.
En ese sentido, afirmó que “lo que nos atrajo de Nobox fue la combinación de creatividad y tecnología que ofrecen para alcanzar resultados extraordinarios para sus clientes. Estamos encantados de ser parte de ella”.
Asimismo, Pedro Cabral, fundador y ex CEO de la Agencia Click en Brasil y ex Chairman de Isobar Global, se incorpora a Nobox como Chairman & Investing Partner.
Mientras que su cofundador, Jayson Fittipaldi, continuará como Chief Creative Officer. Carlos García, cofundador y ex CEO de la agencia, será desde ahora socio y consultor en innovación mientras se dedicará a dirigir un nuevo proyecto profesional en tecnología de marketing.
«A través de la forma en que Nobox se aproxima al marketing, somos capaces de proveer una variedad de soluciones de una forma amplia, permitiéndonos así reducir al mínimo el desperdicio de medios (media waste), y eso es crucial para las empresas latinoamericanas de hoy”, señaló Pedro Cabral.
Nobox es una agencia con más de 15 años en el mercado enfocada en servicios completos de marketing. Con la filosofía de crear relaciones entre las marcas y sus consumidores, el grupo ha logrado posicionarse como líder en la creación de estrategias de marketing.
Con un foco claro en lo digital y lo social, Nobox apoya a sus clientes para alcanzar sus objetivos en mundo digital y offline. “Desde que fundé esta agencia con Carlos García en el 2001, nuestro foco siempre ha sido en convertirnos en la agencia digital más importante de la región”, destacó Fittipaldi.
A su vez, manifestó: “La experiencia que Pedro nos aporta en el área digital, sumado al conocimiento, desempeño y éxito en marketing que Alexandre ha logrado con su experiencia en la apertura de Google y Facebook en América Latina y el mercado hispano en EEUU, son la combinación perfecta para llevar nuestro trabajo a un siguiente nivel”.
El crecimiento es el gran objetivo de Nobox, que a consecuencia de este cambio ahora amplia sus servicios y ofrecimientos. En 2016, Nobox tiene la oportunidad de continuar creciendo en el mercado hispano de EEUU y en América Latina, pese a que algunos de sus mercados están pasando por momentos difíciles.
“Nosotros vemos una gran oportunidad en América Latina. Creemos que es el momento perfecto para nuestro crecimiento, especialmente porque algunos de estos mercados están en una etapa decisiva. Nuestro enfoque está muy centrado en el desempeño de nuestras campañas y sus resultados, que es exactamente lo que las marcas están necesitando para seguir creciendo en estas economías”, opinó Hohagen.
Cabe mencionar que Nobox proveen resultados reales llevando estrategias de mercadeo y campañas enfocadas en los mercados latinoamericanos e hispanos en EEUU para marcas internacionales como Netflix, PlayStation, Marriott, Copa Airlines, Royal Caribbean, Volkswagen and Hotel Tonight.