Deuda/Holdouts: Kicillof insiste con el proyecto alternativo del FpV

?????????????????País. «Tenemos un dictamen de minoría con una propuesta que resolvería la cuestión sin los riesgos en que nos está metiendo (el presidente Mauricio) Macri», manifestó Kicillof. 

El diputado nacional por el Frente para la Victoria y exministro de economía, Axel Kicillof, aseguró este martes que su fuerza política insistirá con su proyecto alternativo para el pago a los holdouts y propuso que sea sometido a «consulta popular».

«Tenemos un dictamen de minoría con una propuesta que resolvería la cuestión sin los riesgos en que nos está metiendo (el presidente Mauricio) Macri», manifestó Kicillof.

«Hoy tenemos una reunión de bloque y nos pondremos de acuerdo en las líneas centrales, no venimos sin ninguna propuesta», manifestó el legislador en declaraciones a la prensa al ingresar al edificio del Congreso.

Kicillof cuestionó a los partidos de oposición que en declaraciones periodísticas critican la actual gestión de gobierno pero mantienen acuerdos con el oficialismo para la aprobación del proyecto de pago a los holdouts.

«Ha habido negociaciones a las que ocurrieron y vemos que los diputados de los bloques que acompañan al oficialismo ladran en televisión y después arreglan en alguna reunión», señaló.

tuit kicillof