Impulsan proyecto de mejora para los autónomos

numeros ejecutivo

País/Córdoba. La propuesta impulsada por Fedecom, será presentada este miércoles ante diputados oficialistas en el Congreso de la Nación. La iniciativa que cuenta con el acompañamiento de las entidades empresariales cordobesas y la Came, consiste en un “proyecto integral de mejoramiento” para los trabajadores autónomos, expresaron desde la Federación Comercial de Córdoba.

La presentación encabezada por el titular de Fedecom, Marcelo Stehli, estará a cargo de los profesionales que asesoran a la entidad en este tema: Cr. Alberto Costa y Dr. Esteban Salcedo.

El proyecto que será puesto a consideración de los parlamentarios oficialistas, propone un tratamiento “más equitativo” de los trabajadores autónomos, una disminución de su carga impositiva y la concesión de beneficios en los sistemas de salud y riesgos del trabajo.

En cuanto a las razones que motivaron esta iniciativa, Fedecom advirtió la “necesidad” de promover la gestión de las pequeñas y medianas empresas, “motor del crecimiento genuino del país y principales generadoras de mano de obra”, enfatizó.