Para Di Tullio, las detenciones de Báez y Jaime fueron “un show para la gilada”

di-tullio diputadaPaís. La diputada Di Tullio, hizo foco en la «espectacularidad» del procedimiento que según su opinión es esencialmente eso, algo para desviar la atención de la opinión pública de otros temas que preocupan a la gente. 

La diputada del bloque K, Juliana Di Tullio consideró que la detención del empresario Lázaro Báez y del ex funcionario Ricardo Jaime tienen «una lectura política» y advirtió que la «espectacularidad» con la que se llevaron adelante los operativos en Buenos Aires y Córdoba son «parte de un show para la gilada».

«Buscan tapar el escándalo más grande que es la participación de Macri en empresas fantasma en Panamá», contragolpeó Di Tullio.

Al ser consultada sobre la situación de Báez, indicó que no va a «defender a un señor que no conozco y que no fue funcionario de mi gobierno» y agregó: “En todo caso pagaré el costo (político) de Jaime que sí fue funcionario».

«La Justicia fue el único poder que no se reestructuró después de la recuperación democrática», expresó además la diputada, quien dijo que no «cree nada» las expresiones de jueces federales que indicaron que tienen una política contra la «impunidad».

«Yo he visto dejar caer causas donde gente ha muerto, así que no me hagan hacer una lectura que no tengo. Lo de Lázaro Báez puede ser cierto. Si metieron la mano en la lata, que vayan presos, no me importa», sostuvo.