País. «Tenemos claro que debemos tener una actitud firme votar a favor de los trabajadores», sostuvo el líder del Frente Renovador tras su encuentro con el jefe del bloque de senadores del PJ-FPV, Miguel Ángel Pichetto.
El diputado “renovador” Sergio Massa, anticipó este lunes que «insistirá» con su proyecto de ley de protección al empleo con beneficios a las Pymes, aunque no descartó acompañar la iniciativa que prohíbe despidos que ya tuvo media sanción en el Senado.
«Nosotros vamos a insistir con la idea de tener una mirada superadora, vamos a insistir con nuestra ley que protege a los Pymes y que le da la posibilidad al que tiene 50 años. Pero tenemos claro que debemos tener una actitud firme votar a favor de los trabajadores», sostuvo Massa tras mantener una reunión con el jefe del bloque de senadores del PJ-FPV.
El tigrense remarcó además que «empieza un tiempo de buscar acuerdos» para «ponerle freno a los despidos por un lado, pero también construir políticas activas» para generar empleo, para lo cual anticipó que va a «trabajar en distintas propuestas legislativas».
«En el caso de la media sanción del Senado que ingresa a Diputados vamos a aspirar a que contemple estos temas (de beneficios a las Pymes). Si no los contempla, vamos a votar defendiendo a los trabajadores y protegiendo a los trabajadores y una forma es acompañando a la doble indemnización», anticipó Massa, en un claro mensaje al núcleo oficialista de Cambiemos.
El líder del Frente Renovador le pidió al gobierno que “en lugar de negar el problema como durante muchos años hizo el gobierno anterior, reconozcamos que en la generación de empleo tenemos un problema, y nos sentemos todos a la mesa”.
Ante ello, opinó que “los primeros que tienen que estar sentados en la mesa son empresarios y trabajadores”, para ver “cómo le resolvemos el problema del empleo a la gente, sobre todo a aquellos miles de Argentinos que hoy no tienen trabajo”.