«Nos vamos a reunir la semana que viene. Primero vamos a escuchar a todos los dirigentes y a partir de ahí decidiremos», afirmó Moyano en declaraciones a la prensa al ingresar al hotel sindical 13 de Julio en la ciudad balnearia para participar de un panel sobre «Unidad Sindical» en el marco Semana Social que organiza la comisión de Pastoral Social.
Por su parte, el flamante titular del Partido Justicialista aseguró este sábado que el peronismo va a acompañar a los sindicatos si deciden tomar esta medida de fuerza en rechazo al veto del presidente Macri.
«El próximo veto que se viene será es de los trabajadores hacia el presidente, porque cada hombre que pierda su empleo irá a golpear las puertas de la Casa de Gobierno exigiendo explicaciones», sostuvo el diputado nacional.
En diálogo con Radio Continental, el ex gobernador de San Juan subrayó que «el peronismo será respetuoso de la decisión que tomen los trabajadores y sus dirigentes sindicales».
«Si deciden una medida de fuerza en contra del veto presidencial, lo apoyaremos porque creemos que es en defensa de los más necesitados, la parte más delgada de la cuerda, que es por donde se corta cuando hay problemas», afirmó.
A la vez, el vicepresidente de la Cámara de Diputados le pidió a Macri que «no insista con la ‘vetomanía’ que trae de sus días como jefe de Gobierno porteño».