En la carta, Lázaro Báez asegura haber visto en la Quinta de Olivos al juez Sebastián Casanello, lo que podría generar que la Justicia llame a declarar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner para confirmar esta versión.
En el escrito conocido este viernes, el detenido empresario K, cuenta por primera vez que vio al juez Sebastián Cassanello, en septiembre de 2015, «cuando estaba esperando en la Quinta de Olivos para entrevistarse con la Doctora Fernández», aunque el magistrado había negado haber estado en ese lugar.
En la carta, que su hijo Leandro Báez le dio a sus abogados para ser presentada en el expediente, su padre se dirige a la «Sala II de la Cámara Federal» y está fechada el 9 de junio de 2016.
Y agregó: «Ustedes tienen todos los medios para corroborar lo dicho, espero esto a los fines de ser tenido en cuenta al momento de resolver el incidente, lo manifestado es por el firme convencimiento de que la causa está direccionada hacia mi persona, mis hijos y mi familia».
Asimismo, advierte: «no he manifestado esto con anterioridad dado que no me fue preguntado en la audiencia mantenida con ustedes por el temor que siento tal cual se los expresara».
En este tramo, Báez hace referencia a su pedido de audiencia ante la sala II de la Cámara Federal, que le fue concedida, aunque en su momento el empresario se limitó a presentar un escrito. (Fuente Télam)