«El macrismo está negociando con López», advirtió Gil Lozano, quien también le apuntó a Zuvic

gil-lozano-pqPaís/Región (22/6/16) De esta manera se pronunció una diputada massista del Parlasur. También afirmó que su par, Mariana Zuvic, «no habla con nadie y anda en un Porsche importado». 

La diputada del Parlasur por el massismo Fernanda Gil Lozano expresó este miércoles que el PRO está «negociando» con el ex funcionario kirchnerista José López, al tiempo que cargó contra su par del oficialismo Mariana Zuvic, al afirmar que «no habla con nadie, viene en un Porsche importado, entra como una actriz de cine, dice barbaridades y se va».

«Esto es especulativo, pero ellos están negociando con López, cuáles son los nombres que va a decir y cuáles no», enfatizó Gil Lozano, al apuntar contra el PRO.

En declaraciones a Radio Rivadavia, la diputada electa por el partido que lidera Sergio Massa condenó así la actitud de parlamentarios del oficialismo que decidieron no respaldar la expulsión de López del Parlasur.

«Fue una situación rara. Estoy muy contenta porque por primera vez los argentinos tenemos todos proyectos de expulsión. Todos queríamos expulsarlo y cuando me enteré que el PRO se retiraba de la posición pensé que era un chiste», señaló.

26.04.16 - Plenario del Parlamento del MERCOSUR01
Gil Lozano explicó: «El artículo 30 nos permite, con una mayoría calificada, expulsar al señor López. En la votación necesitábamos 92 votos afirmativas, pero el PRO especuló con legisladores de otros países y sólo llegamos a 82 votos afirmativos y abstenciones, con lo que no se pudo expulsar».

«(Mariana) Zuvic se abstuvo porque es una mentirosa. No tiene identidad política. Es la Señora Rockefeller. Está ahí porque su marido es un señor muy rico y debe estar comprometido con los chanchullos de los Kirchner”, cuestionó.

En ese sentido, remarcó: “Se pasó toda la semana diciendo que lo iba a expulsar, incluso presentó un proyecto y operó para que regionalmente otros bloques de otros países no voten la expulsión».