CFK denunciará a Stolbizer y negó movimientos extraños de dinero

cfk en caba aeropuertoCABA/País (6/7/16). La ex presidenta anunció que denunciará a la diputada de GEN quien la había acusado a ella y su familia de ser autores de movimientos bancarios “extraños” en relación a su patrimonio. Por su parte, Stolbizer señaló que Fernández de Kirchner debe aclarar a la justicia si cometió delito.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que denunciará a la diputada de GEN, Margarita Stolbizer, quien la había acusado a ella y su familia de ser autores de movimientos bancarios “extraños” en relación a su patrimonio.

“Una vez más, la diputada oficialista Stolbizer, amparándose en los fueros que la Constitución le otorga para cumplir un rol parlamentario, los malversa utilizándolos para calumniar y mentir”, indicó la ex mandataria, en el inicio de una nota llamada «Como siempre, con mala fe, mentiras y difamación», publicada en sus cuentas de Facebook y Twitter.

Fernández de Kirchner, enumeró una serie de movimientos de moneda que realizó durante su mandato y luego de dejar el cargo en diciembre de 2015. Aseguró que dichas operaciones se encuentran en el marco de las disposiciones argentinas.

Antes de finalizar la nota, CFK le advirtió a la diputada: “Así mismo, hago responsable a la Diputada de cualquier daño que pudiera sufrir algún integrante de mi familia, producto de la divulgación de sus mentiras, como así también a los medios que las reproduzcan”.

“Sin perjuicio de ello, hago reserva expresa de acción judicial por daños y perjuicios en virtud de la real malicia ejercida en forma reiterada por la mencionada diputada”, manifestó.

Por su parte, la líder de GEN expresó anoche que la ex jefa de Estado «tiene miedo que alguien de su familia termine preso”.

“Tengo la más absoluta tranquilidad y si la ex presidenta estuviera en la misma situación se presentaría en la Justicia para aclarar su situación patrimonial. Nunca lo hizo y siempre intentó entorpecer las investigaciones”, remarcó Stolbizer en declaraciones a TN.