Para Carrió la amenaza de muerte es “creíble”, debido a la denuncia de complicidad policial

carrio fotoPaís (7/7/16). “La amenaza me resulta creíble luego de la investigación presentada sobre la complicidad del jefe de Policía actual y el anterior con el narcotráfico”, afirmó la diputada de la CC-ARI.

Elisa Carrió confirmó que recibió  este jueves en su casilla de correo electrónico una información que dice que hay una banda narco contratada por la cúpula de la Policía bonaerense para matarla.

En tanto, el ex compañero de fórmula de Lilita, Héctor Toty Flores recibió en su casilla privada un correo con un texto similar pero que agrega la zona en la que vive Carrió.

Ante esta información de atentar contra su vida, la parlamentaria aliada de Cambiemos, puso en conocimiento del fiscal Di Lello, quien ordenó reforzar la custodia de Carrió y peritar los e-mails.

Con el asunto IMPORTANTE VAN A ASESINAR a CARRIO, el correo electrónico que recibió en la mañana de este jueves la legisladora, señala:

“Por favor avisenle a la sra. Carrio la Cupula de la Policia Bonaerense encargo a una organizacion de narcotraficantes el asesinato de la diputada carrio si sacan a la cupula se rompe un negocio millonario de donde recibe dinero hasta el ministro ritondo y no estan dispuestos a perder ese negocio por favor hagan lo publico y cuiden a la sra carrio SU VIDA CORRE PELIGRO en un pais donde mataron a un fiscal y nada ocurrio …”

Por su parte, el correo que llegó a la casilla de Toty Flores, con el asunto: IMPORTANTE QUIEREN MATAR A ELISA CARRIO, expresa:  

“Sr Flores. la cupula de la bonaerenses planea matar a Carrio pacto con una organizacion narco para que ellos hagan el trabajo. Bresi y la cupula si se van a esta banda narco se les acaba el negocio y la proteccion y estan dispuesto a todo 
saben que carrio vive en chacras de la cruz conocen sus movimientos por favor alerte a la sra CARRIO SU VIDA CORRE PELIGRO”.

“La amenaza me resulta creíble luego de la investigación presentada sobre la complicidad del jefe de Policía actual y el anterior con el narcotráfico”, aseguró Carrió, al tiempo que sostuvo que también se debe a lo que está trascendiendo “sobre el triple crimen de General Rodríguez y la participación de funcionarios que estuvieron a cargo del Estado hasta el 10 de diciembre”.

“Estamos desbaratando la organización de las drogas sintéticas en la provincia y a estas cosas nos enfrentamos”, advirtió Carrió, quién mantiene estricto reposo por prescripción médica.