Edición 2016 de la Conferencia Digital Media LATAM en Buenos Aires

Encuentro-Digital-Media-Europe-Londres_LATAM

CABA/País (20/7/16) Este año, Buenos Aires será sede del evento de transformación digital líder para los medios informativos de América Latina, el Digital Media LATAM 2016

Durante dos días, 17 y 18 de noviembre, los ejecutivos de medios más innovadores de la región se darán cita con las empresas de medios más disruptoras del mundo en el Auditorio Buenos Aires, en el barrio de Recoleta.

Para llevar adelante al evento, WAN-IFRA se asoció estratégicamente con la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) y los diarios Clarín y La Nación.

Los organizadores ya dieron a conocer los primeros ponentes confirmados para la Conferencia, y abrió la inscripción, que cuenta con importantes beneficios para los asociados a Adepa,  y para quienes se registren antes del 17 de octubre.

Héctor Aranda, Gerente General de Clarín-AGEA; Guillermo Rivaben, CEO S.A. La Nación; Trei Brundrett, Director de Producto de Vox Media (Estados Unidos); Julián Gallo, Director de contenido y estrategia en Redes Sociales de la Presidencia de Argentina; Raju Narisetti, Vicepresidente Senior, Crecimiento y Estrategia de News Corp. (Estados Unidos); y Mike Wilson, Director de The Dallas Morning News, son los primeros conferencistas que confirmaron su presencia.

Desde la organización, indicaron además que en las próximas semanas se informará el resto de los expositores.

El programa del DML16 estará estructurado en los siguientes temas:

  1. Transformación del modelo de ingresos. De estrategias publicitarias digitales innovadoras a ambiciosas inversiones en nuevas unidades de negocio, de la monetización de vídeo a los ingresos móviles, presentaremos empresas de medios que están logrando encontrar nuevas fuentes de ingresos.
  1. Prepararse hoy para el periodismo del mañana. La tecnología sigue ofreciendo nuevas herramientas para el ejercicio periodístico. Las narrativas periodísticas cambian constantemente, al igual que sus formatos, sus plataformas de distribución, los dispositivos y las necesidades de la audiencia que los consumen.
  1. Innovación y tecnología en las empresas de medios. Los medios suelen ser reacios a hacer las inversiones tecnológicas necesarias para poder impulsar y fortalecer sus estrategias digitales. ¿Cómo gestionar el cambio y empujar la innovación internamente en empresas centenarias? ¿Cómo invertir a pesar de una situación financiera incierta?

La inscripción se realiza en el siguiente link.