“Innovación, la industria que viene”, tema de la 6° Conferencia de jóvenes empresarios

conferencia_jovenes_UIC

Córdoba (26/7/16). En el marco del 9no. Coloquio Industrial, la UIC convoca a emprendedores y jóvenes empresarios industriales a participar de la “6° Conferencia de Jóvenes Empresarios” cuyo eje será la Innovación, como tendencia industrial. La actividad que es gratuita tendrá lugar el miércoles 3 de agosto a las 16 hs. en el salón Lugones del Hotel Sheraton Córdoba.

Organizado por el Departamento de Jóvenes Industriales de la UIC con el apoyo de la UIA Joven, esta actividad le brinda un espacio a las nuevas generaciones de empresarios de Córdoba.

En representación de la provincia, el vicegobernador Martín Llaryora dará la bienvenida al evento que congregará a destacados empresarios cordobeses y funcionarios de Nación que abordarán el tema central: La Innovación.

La apertura estará a cargo de Carolina Castro, Subsecretaria de la Pequeña y Mediana Empresa, y Andrés Peña, Subsecretario de Desarrollo Institucional Productivo; ambos de Nación.

El primer debate de la conferencia será “La innovación como insumo clave para desplegar el potencial de Argentina productiva”. Los protagonistas serán Tomás Karagozian, Director de TN Platex (textil); Sebastián Santiago, Director Comercial de Grido Helados (alimento); Lucas Emma, CEO y fundador de Social Tools (tecnológica). Moderados por Juan Manuel Lucero.

Además, el evento contará con dos prestigiosos empresarios cordobeses: Marcelo Olmedo (Promedon) quien nos trasmitirá la visión y las tendencias de la innovación en Córdoba y el mundo. Y el panel final, será de David Ruda (Tarjeta Naranja) con su presentación sobre Innovación en la gestión.

Las conclusiones del evento estarán a cargo de Alejandro Gentile, Presidente UIA Joven y Juan Manuel Martínez, Presidente del Departamento Jóvenes Industriales UIC.

Para mayor información: www.uic.org.ar o comunicarse al teléfono 0351 – 4224353 o vía e-mail: eventos@uic.org.ar.

Nota relacionada: Se viene una nueva edición del Coloquio Industrial de la UIC