Buenos Aires/País (28/7/16). Advirtió que si algún funcionario «tiene algún vínculo con el delito va a ser separado de su cargo», en relación con una denuncia que había formulado la diputada aliada en Cambiemos, con quien se reunió. Por el momento, Bressi continuará en el cargo.
La gobernadora María Eugenia Vidal afirmó este jueves que mantiene una «muy buena relación» y comparte el «mismo equipo» con Elisa Carrió, luego de la reunión que mantuvieron en medio de la polémica por las denuncias de la líder de la Coalición Cívica-ARI contra el jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi.
Tras la reunión de este miércoles en la casa que tiene Carrió en el club de campo Chacras de la Cruz, en las afueras de Capilla del Señor, Vidal reiteró que las acusaciones de la diputada nacional contra Bressi serán «investigadas», pero que por el momento el funcionario continuará en el cargo.
«No es ni el primero ni el último encuentro que hemos tenido con Lilita durante todo este tiempo. Para mí, Lilita y yo somos parte de un mismo equipo, nada cambió nunca. Tenemos una muy buena relación un respeto personal y compartimos los mismos valores», resaltó la mandataria bonaerense.
Durante una conferencia de prensa que ofreció en la localidad de Morón, la Vidal sostuvo que «el encuentro de anoche fue un encuentro más» y señaló que el próximo será en su casa.
«Compartimos información como lo hacemos siempre, todas las denuncias son investigadas como este gobierno lo ha hecho desde el primer día más allá de si involucran o no al jefe de la policía», subrayó.
Al respecto, la gobernadora de Buenos Aires ratificó que si algún funcionario «tiene algún vínculo con el delito va a ser separado de su cargo».
«Vamos a seguir trabajando juntas. Este fue un encuentro más, una reunión más de trabajo. Ella sabe que la respeto», reiteró Vidal e indicó que este miércoles por la noche Carrió «cocinó» una «rica» comida en su casa. (NA)