El ex legislador provincial y presidente del núcleo Identidad Radical, se pronunció de esta manera durante su recorrido por Cintra, Bell Ville y Villa María, con el objetivo puesto de afianzar su precandidatura a Diputado Nacional por la UCR.
En Cintra compartió una reunión junto al Secretario de Gobierno, Gabriel Risso, y el Presidente del Concejo Deliberante, Roberto Bauducco. Mientras que en Bell Ville tomó contacto con los medios de comunicación, y visitó al intendente Carlos Briner.
En Villa María, el referente de Identidad Radical participó de un encuentro con dirigentes de la UCR, entre ellos, el ex candidato a intendente de Villa Nueva Germán Bicego, y el ex concejal Carlos Gagliano.
Desde el interior provincial, Rossi sostuvo que “la UCR nada tiene que ver con el Peronismo”. Al respecto, opinó que “si algunos encumbrados dirigentes del PRO avanzan en ese sentido, tienen que saber que la UCR afrontará la elección de 2017 fuera de Cambiemos”.
Al referirse a los 17 años de gobierno de UPC, el radical enfatizó que “los resultados están a la vista: más inseguridad, bajísima calidad educativa, los impuestos más caros del País, la salud pública colapsada y gastos poco transparentes, como la construcción del Hotel Ansenuza”.
“A este combo, el gobernador Juan Schiaretti le agregó lo suyo, en 8 meses de gestión, hubo una reducción del cálculo del haber jubilatorio, despidos en la administración pública, restricción y municipalización del Paicor y alegre duplicación de la deuda pública”, advirtió.
Por ello, Rossi se mostró convencido que “el radicalismo representa la alternancia en la democracia a esta gestión de Unión por Córdoba. Queremos gobernar la Provincia para sacarla del estancamiento y la mediocridad en la que la han sumido”.