UCR: Junto a Peña y Frigerio, Corral afirmó que el objetivo es “acompañar al presidente en las necesidades del gobierno”

corral UCR con frigerio y peña

CABA/País (10/9/16). Referentes santafesinos de la UCR, del PRO y el partido FE, dejaron oficializada este martes la Mesa Cambiemos Santa Fe, en el marco de un encuentro que se desarrolló en la sede del Comité Nacional del radicalismo y que contó con la participación del José Manuel Corral, presidente del centenario partido, José Manuel Corral, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

«El objetivo es escuchar a la ciudadanía para transmitir las necesidades de los santafesinos al gobierno nacional, y también acompañar al Presidente en las necesidades del gobierno”, sostuvo Corral en el marco de la cumbre con los funcionarios macristas.

Las declaraciones de quien ejerce el cargo de intendente de Santa Fe se circunscribieron al plano local sin mayores comentarios ante las críticas del radical bonaerense Alfonsín y el cordobés Font por mayor protagonismo de la UCR en el gobierno de Cambiemos.

“Es importante que la provincia aproveche este nuevo clima y las expectativas que se han generado de la mano de la nueva gestión nacional», destacó.

frigerio y peña en ucr dos

A su turno, Marcos Peña señaló  que “es muy bueno el trabajo que se viene realizando con la UCR. Hoy se cumple un año de la PASO, y Cambiemos está más fuerte que nunca, con la vocación de crecer hacia el año que viene”.

“Esta Mesa de Santa Fe expresa eso: la vocación de profundizar los vínculos entre los diferentes partidos”, remarcó el macrista.

La Mesa Cambiemos Santa Fe quedó conformada por los radicales José Corral, Hugo Rasetto, Mario D. Barletta, Hugo Marcucci, Diputado Julian Galdeano y Santiago Mascheroni.

Por el PRO, la integran Federico Angelini, Ricardo Schlieper, Raúl Fernández, Roy López Molina, José Núñez y Gisela Scaglia. Además, la conforman Cesira Arcando (FE) y Fernando Del Pecchio, y se recibió la adhesión de Lucila Lehmann (Espacio Carrió Santa Fe).

Notas relacionadas:

Desde el Radicalismo de Córdoba también piden “papel protagónico” en Cambiemos

“En Cambiemos no se escucha a la UCR para tomar decisiones”