Desde San Miguel Macri encabezó el timbreo nacional de Cambiemos en todo el país

CqUJsoTXYAAr3Mv

Buenos Aires/País (20/8/16). Tras el fallo de la Corte que dispuso la nulidad del aumento tarifario para el gas, que el gobierno salió a aclarar que no fue entendido como un revés, el presidente de la Nación encabezó desde el partido bonaerense de San Miguel el ‘timbreo’ nacional de Cambiemos a lo largo de todo el país, del que participaron también gobernadores y funcionarios del gabinete nacional.

Acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, Macri dialogó con los vecinos del municipio que gobierna Joaquín de la Torre; en una jornada en la que emularon la iniciativa desplegada durante la campaña electoral.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Educación, Esteban Bullrich; y el titular del PAMI, Carlos Regazzoni, participaron de la jornada con recorridas por el partido bonaerense de Almirante Brown.

Otros integrantes del gabinete se mostraron en otros puntos del país, como el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, que desembarcó en el municipio de Maciá de la provincia de Entre Ríos.

La jornada de recorrida y diálogo con los vecinos se realiza a pocos días de conocerse el fallo de la Corte Suprema en el que se anuló la suba de gas para usuarios residenciales y que el gobierno “en dos tiempos” expresó que no fue un revés, pero al mismo tiempo sostuvo que se va a tener que “sacar recursos de otros lugares, como la obra pública”, para cumplir con la meta de reducir el déficit fiscal.