Dos tríos “sobresalientes” del timbreo de Cambiemos en la Capital cordobesa

2Córdoba/País (20/8/16). Por un lado, el intendente Ramón Mestre visitó a vecinos de diferentes barrios de la ciudad, acompañado por dos radicales, el ministro de Defensa Julio Martínez y el diputado Mario Negri. El otro trío que reflejó la esencia variopinta de Cambiemos, estuvo compuesto por el macrista Héctor Baldassi, el radical Orlando Arduh y el juecista Daniel Juez.

Junto al ministro de defensa de la Nación, Julio Martínez, y el diputado Mario Negri, el jefe comunal capitalino recorrió este sábado distintos barrios de la Capital cordobesa para dialogar con los vecinos

En una soleada mañana, y sumándose a la consigna en todo el país, el timbreo de los socios políticos de Cambiemos Córdoba se desplegó por los barrios UOCRA, Villa 9 de Julio y Marqués Anexo.

Los tres radicales -Mestre, Martínez y Negri- recorrieron sus calles y conversaron con los vecinos, que expusieron las necesidades de cada sector, donde además intercambiaron ideas y propuestas, entre rondas de mates y bizcochos.

En tanto, el trío variopinto -Baldassi, Arduh y Juez- visitaron Pueyrredón, Alta Córdoba, Panamericano y General Paz, entre otros barrios.

IMG-20160820-WA0002

“La única manera de hacer política es escuchando a los vecinos de toda la provincia. Lo hicimos en campaña y lo hacemos ahora, estando en el Ejecutivo. El compromiso con el ciudadano de nuestra parte no cambia por estar de un lado o del otro”, expresó Baldassi mientras recorría junto a Arduh y Juez barrio Pueyrredón.

“Quiero agradecerle a los cordobeses por el enorme aguante y compromiso que nos demuestran día a día”, resaltó el ex árbitro de fútbol que llegó a la política de la mano de Mauricio Macri.

El titular del bloque radical de la Unicameral, aseguró que “dentro de Cambiemos estamos convencidos que este es el único camino para conocer qué piensa y siente la gente”.

En ese sentido, Arduh enfatizó: “Hemos tenido una devolución y una recepción muy cálida de parte de toda la gente que visitamos. La política se hace desde los barrios para arriba”.

“Nuestro espacio está sólido y crece día a día. Estamos construyendo una verdadera alternativa política en la provincia de Córdoba que tiene un solo fin: mejorarle la calidad de vida a todos los vecinos”, sostuvo el presidente de la bancada juecista, Daniel Juez.