Por decreto, el viceintendente Lábaque homenajeó al Club Instituto

Labaque club instituto

Ciudad de Córdoba (24/8/16). El viceintendente Felipe Lábaque, acompañado del subdirector de Deportes de la Municipalidad, Daniel Gracco, del director del área, Emilio Nicolás Commisso y representantes de los bloques que conforman el Concejo Deliberante, recibió al presidente de Instituto, Gastón Defagot, a quien se le entregó la copia del decreto por el cual el Cuerpo expresa su beneplácito con motivo del cumpleaños 98 años del club, que se celebró el pasado 8 de agosto. 

El encuentro entre el presidente del Concejo Deliberante y el titular del club cordobés, los concejales Miriam Acosta (JPC), Victoría Flores  (FG), Tomás Méndez (ADN), Adrian Brito (UPC) y María Terré (FFAS), y demás autoridades, transcurrió en una charla distendida donde abundaron las anécdotas y los proyectos que los directivos tienen para la institutción

También fueron parte de la reunión el vicepresidente de la institución Juan Manuel Cavagliatto y Luis Barud, integrante de la Junta Representativa.

Las autoridades de Instituto le agradecieron a Lábaque el gesto del Concejo de reconocer los casi 100 años de trayectoria de Instituto.

Desde la oposición destacaron el accionar del presidente del Cuerpo deliberativo, que tras un decreto homenajeó al Club de Alta Córdoba.

Cabe mencionar que en la sesión del jueves pasado, la bancada de ADN advirtió del rechazo del bloque oficialista de aprobar el beneplácito por el 98° Aniversario de la Fundación de Instituto, impulsado por este bloque que compone la oposición en el Concejo.