Entrenamiento para PyMEs en prevención de la corrupción

Lino-4ee23e637857879g7868a0edf30feaacCórdoba (23/8/16). La Unión Industrial de Córdoba convoca a las PyMes a participar del evento “Negocios Éticos, Negocios Competitivos”, a realizarse el próximo jueves 25 de agosto de 9 hs. a 17 hs. en la sede de la entidad.

La capacitación en prevención de la corrupción de la acción colectiva global Alliance for Integrity es una iniciativa empresarial con el objetivo de promover la integridad entre las empresas, sus socios y otros actores del sistema económico y a la vez fomentar el diálogo entre el sector público y privado.

El programa de capacitación en Argentina es implementado por la AHK Argentina y el Pacto Global de las Naciones Unidas y busca asistir a las empresas en el desarrollo e implementación de efectivos sistemas de prevención de la corrupción, ofreciendo capacitaciones y herramientas prácticas.

Constará de tres pasos: entrenamiento para entrenadores,  capacitación de compliance y mesa de ayuda.

La actividad es organizada por la Cámara Alemana, y acompañan AmCham Argentina y la Unión Industrial de Córdoba.

Se reciben inscripciones hasta el día 24 de agosto. Comunicarse vie mail en eventos@uic.org.ar / Teléfono: 0351 – 4224353. Actividad Arancelada. Más información: click aquí.