El radicalismo apoya a Macri «tanto en los aciertos como en los errores»

macri y rozasPaís (5/9/16). «Que haya disenso en algunos temas enriquece a Cambiemos. Pero una vez que se debate, una vez que se consolida una posición, la Unión Cívica Radical apoya al Presidente con sus aciertos y errores», opinó el radical Rozas. 

El senador radical Angel Rozas aseguró que su partido apoya las decisiones del presidente Mauricio Macri «tanto en los aciertos como en los errores» para que se pueda consolidar el gobierno.

«Que haya disenso en algunos temas enriquece a Cambiemos. Pero una vez que se debate, una vez que se consolida una posición, la Unión Cívica Radical apoya al Presidente con sus aciertos y errores», afirmó Rozas.

«No hay posibilidad de mantener desde el oficialismo un gobierno, si uno es oficialista en las cosas que acierta el gobierno y es oposición en las cosas que se equivoca», destacó el legislador chaqueño en declaraciones publicadas este lunes por un matutino porteño.

El legislador radical se refirió a las decisiones económicas del gobierno nacional y consideró que desde su partido se señalaron los posibles inconvenientes.

«La Justicia ha tomado una determinación y el Poder Ejecutivo, con buen criterio, ha decidido respetar la decisión y ahora no tenemos otro camino que adecuarnos a la sentencia. Empezará entonces un tiempo nuevo en el sentido tarifario», expresó.