Al sostener que de “Cambiemos no se mueven”, Juez reavivó el sueño opositor de gobernar la provincia

juez-en-san-francisco

Córdoba (12/9/16). “Hace 14 años fundamos un espacio político aún hoy se muestra diferente en la mediocre política cordobesa”, afirmó el actual embajador argentino en Ecuador, al cerrar el Congreso Provincial del Frente Cívico en San Francisco.

Acompañado por el presidente del partido, Ernesto Martínez, el titular del bloque del FC en Carlos Paz, Walter Gispert, representantes en el Parlasur,  legisladores provinciales y referentes de la localidad del este provincial, el líder del espacio opositor que integra Cambiemos, aseguró que “aquellos principios siguen inspirando nuestra conducta y  ninguna visión estratégica nos debe apartar de ese camino”.

En clara alusión al kirchnerismo, Luis Juez,  expresó ante la dirigencia juecista que “hoy somos protagonistas de la ola que detuvo una administración a la que se le fue de las manos la ética política y la corrupción de muchos de sus funcionarios”.

En ese sentido, dejo en claro que el FC de Cambiemos no se mueve, pero aclaró que eso “no implica callar ante decisiones que nos parezcan equivocadas”.

De esta manera se pronunció el ex senador nacional por Córdoba al cerrar el cónclave de su fuerza política desde territorio llaryorista, en la tarde de este sábado.

Juez también se refirió al próximo turno electoral en el año 2017: “Voy a hacer lo que el presidente Macri me pida”, destacó ante dirigentes y militantes. Asimismo, reavivó el sueño de gobernar la provincia y desterrar del poder a UPC, de cara a las elecciones del 2019.

“Mientras, nos vamos a seguir preparando, algún día la gente nos podrá dar la posibilidad de gobernar esta provincia. Tal vez no me toque a mí, pero sí a otro dirigente de este espacio y por esa razón debemos estar preparados”, enfatizó.

En Marcos Juárez

El viernes, en tanto, festejando los dos años del triunfo en la municipalidad de Marcos Juárez, el Frente Cívico, en este caso representado por el presidente de la bancada en la Unicameral, Daniel Juez, participó de la celebración que reunió a los principales referentes de la coalición de Cambiemos.