Aguad y Negri respaldaron el reclamo de intendentes (Cambiemos) por fondos no coparticipados

aguad-y-negri-foro-de-intendentes-radicalesCórdoba (19/9/16). El ministro de comunicaciones de la Nación, Oscar Aguad, y el presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Nación, Mario Negri, participaron del Plenario del Foro de Intendentes Radicales que se  realizó este lunes en la Capital cordobesa.

En su exposición, tanto Aguad como Negri, informaron a unos 80 intendentes y jefes comunales presentes, sobre lo conversado en reuniones que mantuvieron con funcionarios nacionales y con el gobernador Juan Schiaretti, sobre el tema que es prioritario para las gestiones locales de la provincia.

En este marco, tanto el integrante del Gabinete macrista como el diputado nacional expresaron su “total respaldo” a las gestiones realizadas por la Mesa Provincial de Cambiemos, para la obtención de los fondos que “legalmente e íntegramente” corresponden a los municipios, poniéndose a disposición de todos los radicales que tienen a su cargo administraciones locales para colaborar en obtener ese objetivo, destacaron desde el Ente

Aguad y  Negri fueron recibidos en la sede del Foro de Intendentes, por el secretario general, Víctor Molina (Cañada de Luque), y el tesorero, Javier Monte (Río Segundo), junto a los vicepresidentes Ariel Grich (Monte de los Gauchos), Mauricio Cravero (Arroyito) y Luis Azar (Tanti). 

Cabe mencionar que el titular de la institución, el intendente Ramón Mestre, no estuvo presente ya que se encuentra realizando gestiones en la ciudad de Nueva York, formando parte de la comitiva que acompaña al presidente Mauricio Macri.