Taranto fue reconocida por su “Innovación Industrial”

mencion-tarantoCórdoba/País (26/9/16). “Nos enorgullece recibir este reconocimiento por parte de la Gobernación de Córdoba, rodeados de tantos colegas del sector”, sostuvo  Marcelo Huber, Director División Forja, Mecanizado y Estampado de Taranto.

La mención otorgada a la empresa por su innovación industrial, se dio en el marco de los Premios Día de la Industria que organizó el gobierno para homenajear a los industriales, a comienzo de este mes.

Al expresar el orgullo de la empresa por el reconocimiento de la Gobernación, Huber destacó  que la firma “apuesta todos los días por la innovación y simplificación de los procesos para alcanzar más y mejores resultados”.

“Esta distinción nos potencia a seguir transitando el camino que elegimos para alcanzar los objetivos propuestos”, afirmó.

Cabe mencionar que esta edición de los Premios Día de la Industria estuvo orientada a la innovación industrial y a la aplicación de nuevas tecnologías a múltiples actividades productivas.

Las empresas también premiadas en este evento las integran compañías de los sectores automotriz, maquinaria agrícola, robótica, software, servicios de I+D, tecnología para sistemas de impresión y fabricación de equipos de pesaje.

Este es el segundo reconocimiento que el Grupo Taranto recibe en el año. En la categoría “Medianas Productoras de Bienes”, Taranto San Juan recibió el Premio Nacional a la Calidad; mientras que a nivel provincial, en Córdoba, recibió el “Premio a la Innovación Productiva”, puntualizaron desde la firma que se dedica a fabricar, comercializar y distribuir autopartes.

En el caso de la División Forja y Mecanizado, la empresa tiene como principal objetivo forjar y mecanizar componentes para la industria automotriz e industria en general. En Córdoba, se instaló recientemente la planta de forja en frío más moderna de Mercosur.