Córdoba ¡Come!, un gigante que hace pie en la Ciudad

gentecomiendoenelpabellon

Ciudad de Córdoba (30/9/16). Desde el 7 al 10 de octubre habrá una #RevoluciónGastronómica para toda la familia, llega la feria gastronómica Córdoba Come! Por segunda vez en este año, su versión recargada contará con la mejor gastronomía durante 4 días en el predio más grande de la ciudad: el Complejo Ferial Córdoba.

Desde la organización del evento se afirmó que se cuenta con todas las comodidades, en un lugar de grandes dimensiones y fácil acceso, y amplios horarios para programar las visitas desde las 13 a 00 hs todos los días.

Esta edición del Córdoba Come!  propone una diversa oferta gastronómica internacional distribuida entre los diversos pabellones y el imperdible mirador del predio, con los chefs y marcas referentes del mercado, los Food Trucks preferidos, una importante grilla de actividades complementarias que incluyen clases gratuitas, exposiciones, un mercado de productos únicos y mucho más.

En las cúpulas del Complejo se podrán encontrar:

-Chefs y restaurantes de toda la ciudad.

-Cocina internacional: peruana, árabe, española, italiana, francesa, criolla, americana,      japonesa, china, mexicana.

-Alimentos sin T.A.C.C.

-Repostería. Pastelería. Heladería. Cafetería. Casa de té. Panadería.

-Productos orgánicos. 

-Tienda de vinos.

-Cervezas artesanales.

-Clases magistrales de cocina, y charlas sobre diferentes temas. 

-Islas de mesas, sillas y barras para la mejor comodidad.

-Locutores oficiales de Córdoba ¡COME! realizando sorteos en vivo durante el día con  premios riquísimos. 

Se remarcó además que la Feria se convierte en un Gran Mercado con productores de todo el país, delicatesen y mucho más. Se presenta un espacio  al aire libre, la moda en gastronomía, los Food Truck’s en el mirador del complejo para también poder disfrutar del ambiente natural.

Esta dispuesto en el predio un espacio de Juegos para Niños. Es una área exclusiva con atracciones bajo supervisión y cuidado de especialistas para que los padres puedan pasear y disfrutar del evento.  Además, habrán actividades para el asombro Córdoba ¡Come!  2016 realmente viene con todo, se acentuó.

El valor de la entrada es de $50 (menores de 12 años, gratis). Estacionamiento: $50 ilimitado. Para más información:  cordobacome@gmail.com