Lanzan Posgrado en Gestión de Tecnologías Innovadoras

img_3815

Córdoba (13/10/16). El Ministro de Ciencia y Tecnología, Walter Robledo, dejó formalmente inaugurada este jueves una nueva edición de la carrera de posgrado Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras de la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad Nacional de Córdoba.

Dicho posgrado tiene como finalidad la formación de gestores tecnológicos con habilidades para liderar proyectos de innovación tecnológica de alto valor agregado, vincular el sector científico tecnológico/universidad con el socio-productivo y actuar como promotores del desarrollo territorial.

Los egresados podrán facilitar la interacción entre la generación de conocimiento y su aplicación a las necesidades socio-productiva, adquirir conocimientos que le permitan dinamizar el ecosistema de innovación regional e identificar tendencias, riesgos y oportunidades tecnológicas para la formulación de nuevas estrategias de negocio e inversión.

Cabe destacar que esta es la quinta edición de la carrera, acreditada y categorizada por Resolución de la CONEAU 1174/14 y aun quedan cupos disponibles para cursar este año 2016

La carrera dispone de becas y planes institucionales, es presencial con doce meses de cursado, más el tiempo para la elaboración del Trabajo Final Integrador y las clases se dictan en la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC.

El posgrado formó parte del Programa de Formación en Vinculación y Gestión Tecnológica (GTec) de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Nación, habiendo sido desde sus orígenes promovida por el Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC) y por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba.

Por más información comunicarse a través del correo electrónico gtec.cordoba@gmail.com