Stolbizer afirmó que hay «un parate» en las causas contra CFK

ckf-stolbizerPaís (17/10/16). La diputada nacional y líder del GEN consideró que se trata de una «estrategia funcional al gobierno», a causa de los «disparates» que dice en cada acto. 

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, sostuvo este lunes que hay «un parate» en las causas judiciales contra la expresidenta Cristina Kirchner como parte de «una estrategia funcional al gobierno» de Mauricio Macri.

«Hay algo que me preocupa y es una especie de parate en la Justicia. La sospecha que tengo no es que en la Justicia quieran beneficiar a la señora de Kirchner. Me da más la impresión de que es una estrategia funcional al gobierno para que le permita ser candidata el año que viene y reinstalar esta idea de polarización», opinó. 

En declaraciones a Radio Continental, la diputada consideró que «cada vez que la señora de Kirchner hace un acto y dice disparates al aire, quien acumula es Macri».

Al ser consultada sobre una posible postulación de la ex presidenta, Stolbizer destacó: “Me da la impresión de que no va a poder ser candidata, y no por los problemas judiciales, sino porque no veo que su partido no está dispuesto a acompañarla”.

“Salvo ese núcleo duro, no veo que el resto del Partido Justicialista quiera acompañarla», remarcó. Además, la parlamentaria reclamó que la ex presidenta se presente a declarar y deje de «poner palos en la rueda», luego de un pedido que la semana pasada hizo para postergar su declaración indagatoria en una causa judicial.