Innovación: Festival que congrega a quienes impulsan transformar la educación

curso-innovadores-de-cippec

CABA/País (21/10/16). Educadores, innovadores, especialistas y referentes del sector público y privado participarán de un evento destinado a quienes les interesa transformar la educación. Será el 2 de noviembre en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Bajo la organización de CIPPEC, el Festival contará con la participación de educadores, innovadores, especialistas y referentes del sector público y privado. Entre otros estarán Mariano Mayer, secretario de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción de la Nación; Mariano Amartino, director Global de Wayra; Gabriela Ruggeri, co-fundadora de Eastpoint Ventures y referente de Edu4me; y Denise Abulafia, directora general y cofundadora del sitio Educatina.

“Cuando comenzamos el Curso Innovadores Educativos del EduLab CIPPEC, Laboratorio de Innovación y Justicia Educativa, se inscribieron más de 800 personas para 60 lugares disponibles. El Festival de Innovaciones Educativas es un espacio abierto a todos aquellos que no pudieron participar del curso y a toda la comunidad interesada en la innovación educativa”, afirmó Axel Rivas, co director del Programa de Educación de CIPPEC.

El evento es abierto, libre y gratuito y está dirigido a todos los interesados en cambiar la educación a pequeña y gran escala, para potenciar la justicia social y el deseo de aprender de los alumnos. Requiere inscripción previa, haciendo clic aquí.

El Festival de Innovaciones Educativas es una propuesta del Laboratorio de Innovación y Justicia Educativa, una iniciativa impulsada por CIPPEC que propone diseñar un mapa accionable del sistema educativo del futuro.

Entre otras acciones, el Edulab lanzó el curso “Los Innovadores Educativos”, dirigido a todos los interesados en cambiar la educación con sentido de justicia social.