A una semana del START ME UP E-Health

tendencias-16_ampliacion-saludCórdoba (10/11/16). En el SMU se presentarán  tendencias del sector Salud en el mundo y start-ups con el objetivo de visibilizar cómo se iniciaron proyectos innovadores en tecnología médica y científica. El evento que es organizado por UVITEC, busca la articulación entre emprendedores, empresarios, fondos de venture capital, inversores, aceleradoras, incubadoras, company builders y el sector científico.

El próximo jueves, de 17:30 a 20:30 hs. se desarrollará la segunda edición de SMU bajo la temática E-Health, en el salón Auditorio de la Bolsa de Comercio (Rosario de Santa Fe 231).

El evento contará con la presencia de Felipe Moyano (Gerente URG-Grupo OSDE) como orador principal, que disertará sobre Salud Exponencial;  Luciano Nicora (Presidente de VN Global BPO y Vicepresidente de Endeavor Argentina) moderará el evento y las start ups que disertarán serán OTTA Project (Córdoba), Apnosystems (Bs.As) y MOTMI (Córdoba).

También expondrá un equipo de científicos que buscan llevar el resultado de sus investigaciones al mercado, su proyecto es UNTECH (Tucumán).

START ME UP (SMU) es una acción de vinculación impulsada y organizada por la Fundación UVITEC integrada por Bolsa de Comercio de Córdoba, Cámara de Comercio Exterior de Córdoba y Unión Industrial de Córdoba–  a través de la cual se busca la articulación entre emprendedores, empresarios, fondos de venture capital, inversores, aceleradoras, incubadoras, company builders y el sector científico.

La finalidad  de SMU es motivar la creación de productos y servicios que resuelvan problemas de escala global, que tengan alto impacto y gran potencial de crecimiento, lo cual constituye a SMU como herramienta de innovación para las empresas y un gran disparador de los sectores. 

En la edición de E-health acompañan: Bolsa de Comercio de Córdoba, Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, Cámara de Industrias de la Salud de la Provincia de Córdoba (CAISAL), Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina (CIIECA), Cluster Med Tech, Córdoba Technology Cluster, Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba y Secretaría de Industria de Córdoba.

Programa

17:30     Acreditaciones
18:00     Palabras de Bienvenida
18:10     Salud Exponencial – Felipe Moyano, Gerente de URG-Grupo OSDE
19:00     Panel Científico – Alberto Ramos y Rubén Salim, Co-founders de UNTECH
19:15     Start Up – Carlos Costa, CEO de OTTA Project.
19:30     Start Up – Ricardo Ruival, Co-Founder de MOTMI
19:45     Start Up – Ezequiel Aleman, CFO de Apnosystems.
20:00     PITCH
  – Adén Díaz Nocera – LIFE SI
  – Sebastián Salgado – Cefmed
  – Gerardo Marchesini – CITES, Grupo Sancor Seguros
  – Luis Bermejo – Alaya Capital Partners
  – Walter Abrigo – Incutex Company Builder
  – Matías Shulz – I-Mater
  – Cecilia Camillucci – Hospital Privado
20:15 Cierre y Networking.

Inscripciones en http://bit.ly/2fcRfSA