Junto a referentes provinciales, Siciliano arma espacio político con visión propia de cara a las Legislativas

dos

Córdoba (20/11/16).  El exconcejal y titular de la Fundación “Pensando Córdoba”, convocó a referentes capitalinos y del interior provincial con vistas al próximo año electoral. En el cónclave se suscribió un documento donde se expresa 10 coincidencias para caminar juntos la provincia, se afirmó.

Siciliano reunió a referentes de toda la provincia, intendentes, concejales, y dirigentes políticos y sociales, para evaluar el trabajo de todo el año e instarlos a pensar Córdoba, para constituirse en un espacio que proponga soluciones a los problemas de toda la provincia.

En dicho encuentro, se rubricó un documento que pretende ser la “piedra basal” para contribuir a los cambios que se vienen dando en la provincia y en la ciudad Capital, se expresó desde la Fundación.  

Dicho pronunciamiento conjunto refleja 10 coincidencias para “caminar juntos la provincia”, se sostuvo, al tiempo que remarcaron que “la política es la mejor herramienta para la transformación de la realidad, sin especulaciones ni mezquindades”.

Asimismo, hicieron hincapié en privilegiar “el diálogo y la apertura, con eje en los más vulnerables y los que menos tienen”.

Con miras al próximo año electoral, Siciliano sostuvo: No podemos estar ausentes aportando nuestra visión de la política y constituyéndonos en referentes comprometidos frente a la necesidad creciente de los ciudadanos que exigen de los políticos un compromiso honesto y una gestión eficaz”.

También hizo un ofrecimiento a todos los dirigentes del interior, al manifestar el compromiso de la entidad que preside: “Cuenten con la Fundación Pensando Córdoba, con su experiencia y sus equipos técnicos, para pensar Córdoba en cada rincón de la geografía provincial y así construir una sociedad mejor”.

Al expresar preocupación por la “realidad actual” y no ver un “rumbo definido y acertado”, Siciliano se mostró muy crítico, al asegurar que se ve  “la improvisación y la política de la prueba y error”.

Por último, dejó firme sus aspiraciones de encabezar un proyecto que “tenga a la honestidad como bandera, la transparencia y la apertura como políticas de estado, y como eje de toda gestión a los más vulnerables y los que menos tienen”, remató.