Carrió arremetió contra Massa: es “el Trump de la Argentina»

carrio-en-plenario-diputados-tnPaís (24/11/16). La diputada recordó que el kirchnerismo nunca bajó las escalas del impuesto a las Ganancias y criticó al líder del Frente Renovador. «No pedía por esto cuando era candidato testimonial de Kirchner», advirtió. Según la líder de la CC, la expresidenta CFK es “pro-nazi” y Massa es “el Trump de la Argentina».

Carrió reapareció en medio de las tensas negociaciones que mantiene el oficialismo y la oposición para arremeter en duros términos con el tigrense Sergio Massa, al que tildó de demagogo: «Es el (Donald) Trump de la Argentina». Además, renovó sus críticas a Cristina Fernández de Kirchner.

La legisladora le  dijo al programa A Dos Voces de TN que Massa intenta hacer «ventajita» con el tratamiento del proyecto porque «el gobierno ya había dicho que el tema se trataba en extraordinarias y él salió con su proyecto, ¿si está tan interesado en subir el mínimo no imponible por qué no lo reclamó cuando era jefe de Gabinete?».

«Resulta que los que quieren luchar contra la corrupción, por ejemplo Massa, no hizo ninguna denuncia por corrupción y tiene amigos íntimos procesados por corrupción. Yo me niego a la demagogia», continuó.

La diputada de Cambiemos dijo que «Massa es el nuevo Trump de la Argentina porque le miente a los argentinos y hace demagogia, fijensé cómo está Estados Unidos con eso, va derecho hacia el facismo».

En esa línea, la legisladora se metió derecho en la política internacional para defender la posición del Ejecutivo respecto a la elección de Estados Unidos: «¿Querían que juguemos por Trump? Hay momentos en la historia en la que hay que jugar”.