En medio de la tensión entre delasotistas y schiarettistas (que algunos reconocen y otros descartan), el actual parlamentario y ex ministro de De la Sota, le enrostró al presidente Macri el no avanzar en el compromiso asumido en la campaña electoral por Ganancias.
“Cuesta entender que Mauricio Macri transfiera culpas a la oposición, de sus propios compromisos incumplidos con la ciudadanía”, advirtió recientemente el delasotista ante las críticas del primer mandatario por la media sanción del proyecto opositor en la Cámara baja.
Cabe recordar que el máximo líder del PRO calificó de impostor a Massa, y por transferencia a los diputados que avalaron el proyecto massista-K, en detrimento de la propuesta oficialista.
Ante ello, Passerini remarcó que “hasta ahora, el volumen de los agravios del gobierno de Cambiemos es inversamente proporcional al tamaño de sus verdades”.
Este martes, Passerini insistió en responsabilizar al líder del PRO por no cumplir con lo prometido en tiempos electorales. En declaraciones a Cadena 3, sostuvo que “a Macri mucha gente lo votó por su promesa de eliminación de Ganancias”.
Con la intención de aplacar la interna pejotista por las posturas encontradas entre De la Sota y Schiaretti – el exmandatario apoya el proyecto de Massa y el actual gobernador se muestra encolumnado tras la posición del Ejecutivo nacional- el vicepresidente de la Unicameral afirmó que «el peronismo de Córdoba siempre estuvo en contra del impuesto a las Ganancias».