Al confirmar que ya no integra su espacio, Riutort le apuntó a su ex aliado Miguel Siciliano

olga-riutort-unquilloCórdoba (14/3/17). La ex concejal y líder del espacio Fuerza de la Gente, Olga Riutort, confirmó a Cadena 3 que su yerno “el año pasado hizo un acuerdo con De la Sota y está en una campaña que la banca el propio ex gobernador”.

Asimismo, aclaró que Siciliano ya no pertenece a su espacio político, al igual que su hija, la edila Victoria Flores, quien también dejó el bloque para militar con su marido.

“El año pasado Miguel Siciliano hizo un acuerdo con De la Sota y está en una campaña que la banca el propio ex gobernador. Él se fue de Fuerza de la Gente”, aseguró la ex concejal.

Debido a las consultas de quienes integran su espacio político y de quienes no militan pero la apoyan, Riutort debió salir a aclarar que “no están en Unión por Córdoba”. “Nunca ha habido una charla de Unión por Córdoba”, remarcó.

En cuanto a la campaña que lanzó Siciliano para su precandidatura a diputado nacional, quien comanda el espacio peronista, declaró: “Entiendo que está en su derecho de definir un destino y un espacio, puedo entender que alguien se vaya pero lo tiene que hacer de frente como cuando me echaron a mí del gobierno provincial”.

“Lo que no se puede hacer es que se haga por atrás o no aclarándole a la gente. El bloque Fuerza de la Gente lo preside el jefe, Martín Llarena”, ratificó. 

Elecciones

Consultada por Cadena 3 acerca de si será candidata en las elecciones, Riutort manifestó que está “analizando la posibilidad de participar o no en las elecciones. Hemos recibido invitaciones para participar en diferentes alianzas, pero no lo hemos decidido aún”. 

Si confirmó su intención de postulará para ser intendenta de la ciudad de Córdoba. Al respecto, desatacó: “Estamos caminando hacia el 2019. Intentaré por última vez ser intendenta, sueño con gobernar esta ciudad”.