Icono del sitio Agenda 4P

Aunque descartó “plan desestabilizador” del PJ, Juez advirtió que “no hay ningún helicóptero esperando en una terraza”

foto - dean funes 2

Córdoba/País (18/3/17). Así se pronunció el actual embajador en Ecuador y líder del Frente Cívico al referirse a la realidad política nacional, a su paso por la localidad de Deán Funes, con motivo de participar de un Plenario de su fuerza política.

En conferencia de prensa y en el mismo marco del plenario que congregó este sábado a la militancia juecista en la ciudad del noroeste cordobés,  Luis Juez se refirió a la realidad política provincial y nacional.

Al sostener que se está “en un momento muy complicado, pero ahora sabemos cuál es la verdad”, el ex senador resaltó: “Pero si a Macri le va mal, nos va a ir mal a todos. Y lo que viene es peor”.

Asimismo, Juez descarto que haya un “plan desestabilizador” del peronismo contra el Gobierno macrista, aunque advirtió que  “no hay ningún helicóptero esperando en una terraza y somos muchos los argentinos que no les tenemos miedo”.

En su visita a Córdoba, el líder del espacio político que forma parte de la coalición Cambiemos, fue el principal orador del encuentro provincial del Frente Cívico que reunió a más de 300 dirigentes de 16 departamentos.

En cuanto a la realidad local, Juez salió con los tapones de punta al responsabilizar a las gestiones de Unión por Córdoba de la “crisis” por la que atraviesa la Provincia en estos 20 años en el poder.

“Hay cuestiones que la expresan claramente: conflicto educativo,  los problemas con el proyecto de la Ley de Bosques, la cuestión con la policía. Y esas cuestiones nos ofrecen un terreno muy fértil para nuestro rol opositor”, afirmó el principal referente del Frente Cívico.

En ese sentido, le habló a la tropa juecista, al asegurar que al poder “no se lo combate con una gran noticia periodística. Al poder se le hace frente con militancia, con trabajo territorial, con organización. Y en esa dirección está la dirigencia política de nuestro espacio”, acentuó.

“Todos tienes que tener en claro que si alguien quiere soñar en una provincia distinta, ineludiblemente va a pensar en nosotros. Porque con los que están apenas puede ambicionar con no perder lo único que tiene”, enfatizó Juez, al aludir al justicialismo comandado por  De la Sota y Schiaretti.

Al arengar a la dirigencia y militancia presente en el Plenario en Deán Funes con miras a los comicios de octubre, el referente opositor aseveró: “Yo garantizo que en las próximas elecciones el Frente Cívico va a estar más presente que nunca”.

Quien ya se anotó en la disputa por una lugar expectante en la lista de candidatos a diputados por Cambiemos Córdoba, de hecho el juecismo intenta posicionarlo como número uno, si es que el peronismo decide que De la Sota  encabece su nómina, se reunirá este lunes con el Jefe de Gabinete Marcos Peña en Buenos Aires.

En el plenario provincial del Frente Cívico que se realizó en la mañana de este sábado en la localidad cabecera del departamento Ischilín, hablaron antes que Juez, el referente local Lucas Vilar, el presidente del Frente Cívico, Ernesto Martínez y el vicepresidente Walter Gispert.

Salir de la versión móvil