Córdoba (26/3/17). La Agencia ProCórdoba SEM convocó a empresas a participar de la Misión Comercial Multisectorial a realizarse en Quito y Guayaquil. En la primera ciudad, las actividades se llevarán a cabo los días 15 y 17 de mayo. En tanto, en Guayaquil se desarrollarán los días 18 y 19 de mayo.
El consejero económico y comercial de la Embajada Argentina en la ciudad de Quito y el Consulado argentino en Guayaquil, serán los encargados de coordinar las agendas de reuniones, adaptada a las necesidades de cada empresa.
Cabe destacar, la importancia de una pronta inscripción de aquellas empresas que deseen participar, a los fines de realizar una óptima coordinación de reuniones.
El organismo promotor de la Misión solicitó a los interesados colocar en la ficha de inscripción, un detalle preciso de sus productos, usos, a que mercado está dirigido y qué contactos desea realizar. Por otra parte, si existe alguna empresa definida con la cual desean entrevistarse, se recomienda enviar nombre y dirección para que sean incluidos en la agenda.
En cuanto a las condiciones indispensables para participar, se precisó que se debe formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia (adjunto). El mismo consiste en: 1) Entregar los formularios de «Ficha de Inscripción» y «Programa de Asistencia» firmados en papel antes de la fecha de finalización de inscripción. 2) Enviar copia del seguro de viajero por el tiempo que incluye la misión. 3) Participar en la reunión previa a la misión, donde se evacuaran dudas y podrán realizar consultas sobre la agencia de viajes y la compañía aseguradora. 4) Fotocopia escaneada de Pasaporte y DNI.
Asimismo, se aclaró que las firmas interesadas en la Misión a Ecuador deben estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba SEM ( www.exportadoresdecordoba.com). Además de contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.
La delegación se conformará de 10 empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que completen todos los pasos del procedimiento de inscripción.
Cierre de Inscripciones: 10 de Abril.
Programa de Asistencia General Ecuador
Para más información sobre el viaje, cronograma, costo y reembolso, comunicarse: Lic. José Maria Costa / E-Mail: jose.costa@procordoba.org