Al sostener que se armó “una ficción para perseguir a Cristina”, Aníbal afirmó que terminará sobreseída

País (5/4/17). El ex Jefe de gabinete del kirchnerismo aseguró que «no hay un solo elemento que sea serio en las causas». Además dijo que la Marcha de la Democracia «era un poco más grande que una reunión de consorcio».

En una entrevista con Jorge Rial en el canal A24, el ex Jefe de gabinete habló del procesamiento de Cristina Fernández de Kirchner: «Es muy difícil encontrar una sentencia menos fundada o más arbitraria que ésta en la historia de la jurisprudencia argentina”.

En este sentido,  el ex funcionario K, sentenció: “Se armó una ficción para perseguir a Cristina y a su familia. Van a terminar sobreseídos, no hay un solo elemento en estas causas que sea serio».

Fernández dijo además que las acusaciones contra él también son equivocadas: «Los jueces no entienden el derecho administrativo. Me deberían aplaudir, siempre fui un excelente administrador», enfatizó.

Al referirse al Gobierno de Mauricio Macri, al que tildó de «vago», valoró a la actual gestión como “un desastre”.

«Sus votantes se comieron el amague del cambio. A Macri lo votaron un montón de jubilados y les cagó los medicamentos, lo votaron un montón de maestros y les cagó la paritaria, lo votaron un montón de jóvenes y les cagaron las computadoras”.

“Macri no entiende nada de lo que está pasando en el país, no es un tipo formado. Es un gobierno de ricos para los ricos y los negocios para la familia y los amigos», fustigó.

Con respecto a la «Marcha de la democracia» del pasado sábado, afirmó que: «Era un poco más grande que una reunión de consorcio, eran todos agravios a Cristina».

En alusión a las acusaciones de «golpistas» a los kirchneristas, aseguró que: «Yo no me banco ningún golpismo. Si un día yo me entero de que quieren levantarse contra el Presidente, toco la puerta de la Casa Rosada y me pongo a su lado para defenderlo».

Por último, al ser consultado por las elecciones legislativas, expresó que no volvería a participar de una elección y que no se sentaría con Julián Domínguez y Diego Bossio: «Domínguez es un traidor y una basura y Bossio es un chico que fue un alcahuete toda la vida». (ARGNoticias)