Presentaron una nueva edición de la ronda de negocios de turismo Salta Invita

Salta (20/4/17). La 2º Ronda de Negocios de Turismo Salta Invita fue presentada este jueves en un acto encabezado por el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva, el secretario de Turismo de la ciudad de Salta, Pablo López y el presidente de la Cámara de Turismo, Mario Peña.

Este evento de comercialización contará con la presencia de prestadores de servicios turísticos de Salta y este año además participarán los 24 operadores que integran Aerolíneas Vacaciones que son considerados los más grandes del país. A ellos se sumarán también operadores de Paraguay, Uruguay, Bolivia y Estados Unidos, se resaltó.

En este marco, Villanueva agradeció a la Cámara de Turismo por esta iniciativa que valoró como «una linda oportunidad para que trabajemos en conjunto entre el sector público y el sector privado para mostrar nuestra Salta”.

Por su parte Peña destacó que, “sin lugar a dudas Salta Invita es el evento de comercialización y promoción más importante del interior del país”, al tiempo que agradeció el apoyo recibido por el Ministerio de Cultura y Turismo para su realización.

El presidente de la Cámara de Turismo manifestó además que “este año vamos a tener entre 1500 y 1600 citas de negocios que como siempre decimos son oportunidades de vender nuestra Salta a quienes están viniendo, así que creemos que el resultado de esto va a ser muy importante”.

Al tratarse del formato de Rondas de Negocios, las empresas salteñas inscriptas tendrán su agenda completa de reuniones previo a la iniciación del mismo, con citas de 15 minutos con cada comprador; en los dos días de trabajo cada empresa inscripta tendrá la posibilidad de concretar su cita con todas las agencias de viajes invitadas al evento, se detalló.

Los operadores salteños interesados en participar se podrán inscribir a partir de este viernes en la sede de la Cámara de Turismo, General Güemes 15, de la Capital salteña.