Katopodis x tres: Internas en el PJ bonaerense, apuesta a Randazzo y duras críticas contra el Gobierno M

Buenos Aires (13/5/17). «Es la persona indicada para liderar la lista», afirmó el intendente de San Martín sobre el ex ministro del Interior. «Queremos que la gente elija», acentuó.  En relación a la gestión de Macri, Katopodis, advirtió: «estos 15 meses fueron de muy malas noticias para las pymes».

El intendente de San Martín pidió una política clara para las Pymes. Además sostuvo en el plano partidario que quiere PASO y que “no que haya un reparto de cargos».

Gabriel Katopodis reclamó este sábado que «en el peronismo haya primarias» y «que la gente elija» y destacó que el ex ministro del Interior Florencio Randazzo «es la persona indicada para liderar la lista».

«En el Frente para la Victoria hay un sector de dirigentes e intendentes que estamos reclamando que en el peronismo haya primarias, que la gente elija», expresó Katopodis, quien junto al intendete de Hurlingham, Juan Zabaleta, vienen encabezando el avance del randazzismo en la primera sección electoral.

Esta semana, quien también se sumó al núcleo de dirigentes que respaldan la candidatura de Randazzo, fue el ex funcionario sciolista y especialista en temas fiscales y económicos, Santiago Montoya.

A través de Twitter, el ex candidato a presidente de Belgrano, se mostró en una foto con el ex ministro K. En su perfil de la red social, señaló: “Me sumo a mi amigo Florencio Randazzo para desarrollar Argentina, desde un peronismo moderno, institucional y transformador”.

Randazzo al Congreso y críticas a Macri

En diálogo con FM 103.1, el jefe comunal de San Martín consideró que «Florencio Randazzo es la persona indicada para liderar la lista» de ese sector del peronismo y agregó: «Queremos PASO y no que haya un reparto de cargos».

De esta forma rechazó la posibilidad de una lista unificada con el kirchnerismo, algo que el propio Randazzo descartó durante las reuniones que viene manteniendo con distintos referentes del peronismo de cara a las elecciones primarias de agosto.

En cuanto a la gestión de Macri,  el intendente bonaerense cuestionó la política económica implementada en estos meses que lleva al frente del Ejecutivo nacional.

«Estos 15 meses han sido de muy malas noticias para las pymes» porque «tienen que competir con productos importados», remarcó. Al tiempo que advirtió que al Gobierno macrista “le está faltando un plan para bajar la inflación, no tiene una política clara”.

Para Katopodis, la administración del líder del PRO, “no entiende que el consumo interno puede poner en marcha una economía que necesitamos que funcione».