Icono del sitio Agenda 4P

Massa: «No nos van a condenar a elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones»

Buenos Aires/País (26/5/17). El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y la referente del GEN, Margarita Stolbizer, lanzaron en la tarde de ayer el frente electoral Un País (1P») y se mostraron como la alternativa ante «un gobierno de ricos y otro de ladrones». 

La presentación se realizó en el estadio DirecTV Arena de la localidad bonaerense de Tortuguitas, en el partido de Malvinas Argentinas y hablaron, entre otros, Roberto y Marco Lavagna, Mirta Tundis y Felipe Solá, entre otros. 

Luego, Stolbizer dio un encendido discurso en el que llamó a «salir de la histeria kirchnerista o de la frivolidad de los globos amarillos» y señaló que «la grieta es el relato de este tiempo».

La diputada nacional afirmó además que «no nos van a encontrar a nosotros en la traición que hacen los que llegan al Gobierno y se olvidan de las cosas que decían».

Después fue el turno de Massa, quien advirtió que si la ex presidenta Cristina Kirchner «vuelve a aparecer», su espacio político va a «volver a frenarla», al recordar las elecciones legislativas de 2013, cuando le ganó al kirchnerismo.

En un pasaje de su discurso, el tigrense remarcó: «No nos van a condenar a elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones».

Sobre el espacio conjunto presentado junto a Stolbizer, Massa dijo querer que “de una vez por todas nuestro país sea la Argentina de las oportunidades. Con un proyecto en común que trabaje por una Argentina inclusiva que no deje a un 30% de la población en la banquina del progreso. Con un equipo que tiene mucha experiencia de gestión y está preparado para pelear por el bolsillo de la gente con propuestas sólidas y rigurosas”.

En referencia a los desafíos que enfrenta la Argentina, el líder del Frente Renovador reflexionó: “Un país se construye dejando de lado la grieta, abandonando esas peleas sin sentido que ponen por delante las estrategias electorales a los intereses de la Nación. Un país se consolida con equipos serios, con experiencia y con prestigio. Un país se fortalece cuando su economía sirve a los hombres y mujeres de carne y hueso, y no a los negocios de amigos ricos”.

Salir de la versión móvil