Buenos Aires (27/6/17). El legislador oficialista afirmó que la campaña consistirá en contrastar «pasado y futuro» frente a Cristina Fernández de Kirchner. No se hablará del presente.
El diputado nacional de Cambiemos Eduardo Amadeo destacó este martes que el eje de la campaña oficialista en la Provincia de Buenos Aires será contrastar «el pasado y el futuro» frente a la ex presidenta, sobre quien señaló que «tiene una mochila difícil de levantar en cuestiones de corrupción y pobreza».
«Esta campaña es el pasado y el futuro. Por más que la ex presidenta Cristina Kirchner no quiera hablar del pasado, ella es el pasado, tiene una mochila difícil de levantar, en cuestiones de corrupción, pobreza, mala administración», sostuvo el dirigente de origen peronista.
En diálogo con Radio Rivadavia y según publicó NA, el integrante del bloque oficialista resaltó que la alianza de Gobierno va a «proponer a la gente este camino de una Argentina diferente que se está construyendo, con dificultades y problemas, pero diferente».
«En la década ganada se duplicó el consumo de drogas, se llegó al 30 por ciento de pobreza. Habrá gente que querrá votar a la señora Kirchner a pesar de eso”, advirtió Amadeo, al tiempo que destacó: “nosotros queremos dejar atrás eso y que eso forme parte de un pasado al que no volvamos nunca más».