Elecciones: «Necesitamos que el triunfo de Córdoba suene como un grito en la Casa Rosada»

Córdoba (7/7/17). De esta manera se expresó el primer candidato a diputado nacional de la lista de UPC, Martín Llaryora, en el cónclave político del peronismo que se realizó ayer en Río Segundo. En el mismo acto, el gobernador Schiaretti, volvió a pedir el apoyo a los cordobeses.

Flanqueado por Schiaretti y Vigo, quien encabeza la lista del PJ-UPC, afirmó que «necesitamos ganar bien; necesitamos que el triunfo de Córdoba suene como un grito en la Casa Rosada».

Así se pronunció Llaryora ante los militantes y vecinos que se congregaron en la noche de este jueves para escuchar a los candidatos y al mandatario provincial. En este marco, afirmó también que desde el interior del país «queremos que el Gobierno Nacional deje de privilegiar a la Capital Federal».

Al manifestarse a favor de «un país con posibilidades para todo», por eso destacó que «es hora que todos hagamos el mismo esfuerzo», el vicegobernador dejo en claro que los integrantes de la nómina de candidatos de UPC no van a ir al Congreso «a poner palos en la rueda». «Vamos a ir a ayudar y a defender los intereses de Córdoba», acentuó.

En sus afirmaciones de tono político y escasos días de que arranque formalmente la campaña electoral, Llaryora enfatizó que «en esta elección se pone en juego un nuevo modelo de estado, un estado que no mira para otro lado cuando la gente sufre».

Minutos antes de que hablará el primer candidato a diputado nacional por UPC, se pronunció su compañera de fórmula, Alejandra Vigo, quien resaltó: «queremos decirle al Presidente que todos queremos tener las mismas oportunidades que en Buenos Aires».

Asimismo, en la parte de su mensaje dedicado a Macri, la influyente funcionaria del Gabinete provincial, añadió: «queremos decirle al presidente de la Nación, que es posible un país mejor».

Al cierre de la reunión de la dirigencia y la militancia de Río Segundo, Juan Schairetti volvió a pedir el voto a los cordobeses para que de esa manera expresen el acompañamiento a UPC.

«Les pido a los cordobeses que nos apoyen con su voto. UPC siempre estuvo al lado de la gente y vamos a progresar mucho más», resaltó el principal referente del Justicialismo cordobés, quien se proyecta como líder de la Liga de Gobernadores peronistas.

«Nuestros candidatos no tengan duda que van a defender a Córdoba», remató el mandatario provincial.