En la interna de Cambiemos, Rossi desafió a Baldassi a debatir propuestas que representen a los cordobeses

Rossi lanzó su campaña este viernes en la Peatonal de la Ciudad de Córdoba.

Córdoba (15/7/17). «Se eligen diputados nacionales y no un amigo del Presidente”, resaltó el precandidato a diputado nacional por la lista «Por la Democracia Social». Con esta afirmación, el radical Dante Rossi le apuntó al diputado macrista que busca en octubre renovar su banca en el Congreso por un período más.

De cara a las elecciones internas del 13 de agosto, el referente del núcleo becerrista en el Radicalismo, desafío a Héctor Baldassi a debatir en base a las propuestas de cada uno, para representar a Córdoba en el Congreso de la Nación.

Al respecto, Rossi advirtió que «lo que se elige en esta elección son diputados nacionales y no un representante o amigo del Presidente Mauricio Macri».

“Queremos que a Cambiemos le vaya bien, que al Presidente le vaya bien, pero a partir de aportar ideas y proyectos para lograr el despegue de la Argentina, y no a partir de la obsecuencia”, disparó.

El radical destacó a su vez, que para su espacio político «primero está Córdoba y los Cordobeses, a pesar de integrar Cambiemos».

“Quiero ser un diputado nacional útil para Córdoba, y no un fácil aplaudidor de las medidas que toma el Gobierno Nacional”, enfatizó Rossi, quien recordó su paso por la Legislatura cordobesa con un historial de cerca de 300 iniciativas presentadas.

“Fueron tantas iniciativas, que las materializamos en el libro “Justicia e Igualdad”, aclaró y opinó que «la calidad de la democracia se vería favorecida con un debate de los que encabezamos las dos listas de Cambiemos».

«Vamos a proponer medidas referidas a mejorarle la calidad de vida fundamentalmente a los que más sufren en la Argentina», afirmó Rossi y agregó: “nuestra prioridad será la igualdad”.