Icono del sitio Agenda 4P

“Codo a codo”, te entrena en las artes de la programación

CABA (17/7/17). Ya se encuentra abierta la inscripción a esta nueva edición del programa que se realizará bajo la modalidad a distancia.

Hasta el miércoles 9 de agosto se pueden inscribir aquellos interesados en el curso que entrena para manejar los nuevos lenguajes de la programación y ofrece más oportunidades de trabajo.

La inscripción y la cursada son en línea para que se pueda aprender cuándo y dónde se quiera. Los cursos iniciarán el 14 de agosto y finalizarán el 15 de marzo de 2018.

Codo a codo está destinado a quienes les interesa estudiar y trabajar en el mundo de la tecnología, y te ofrece la posibilidad de unirte a las empresas más innovadoras del sector.

Los alumnos incorporarán los conocimientos necesarios para comenzar su propio emprendimiento o conseguir trabajo. Asimismo, este programa estará directamente vinculado con el portal de la Dirección de Empleo del GCBA.

Codo a codo es una propuesta de enseñanza en programación que llevan a cabo de manera conjunta el Ministerio de Educación y el Ministerio de Modernización de la Ciudad.

Año tras año el sector del software crece en tamaño y en demanda de puestos de trabajo. Desde el Gobierno porteño se destacó que es “una excelente oportunidad para incorporarse en el ecosistema de trabajo del futuro y ser protagonista”.

Así nace Codo a Codo, una iniciativa desarrollada con el objetivo brindar las herramientas necesarias para insertarse laboralmente en el mundo tecnológico y cambiar el futuro de miles de ciudadanos. Los conocimientos adquiridos están pensados para que se pueda certificar al plan 111 mil del ministerio de Producción de la Nación, se aclaró.

Salir de la versión móvil