Icono del sitio Agenda 4P

Macri reconoció que el cambio no llegó a todos los argentinos

Buenos Aires/País (17/7/17). El Presidente se mostró con los candidatos de Cambiemos a Senador, Esteban Bullrich y a Diputado nacional, Graciela Ocaña, en un acto que compartió junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

El presidente Maurico Macri reconoció este lunes que «el cambio todavía no llegó a todos los argentinos», al encabezar un acto en La Matanza con la gobernadora María Eugenia Vidal y los candidatos de Cambiemos en Buenos Aires Esteban Bullrich y Graciela Ocaña.

Macri se expresó de este modo al participar de la inauguración del Centro de Trasbordo de La Matanza, con el ministro de Transporte, Guillermo Districh, y la intendenta kirchnerista local, Verónica Magario.

También estuvo el dirigente social de la Coalición Cívica, Héctor «Toti» Flores, candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

El jefe de Estado se trasladó en helicóptero hasta la localidad bonaerense junto a Vidal, tras haber encabezado en la Casa Rosada el acto de toma de juramento a los nuevos ministros de Educación, Alejandro Finocchiaro, y de Defensa, Oscar Aguad.

En su discurso, el mandatario aseguró que «todos los días» su gobierno piensa «qué cosa se puede hacer para acelerar ese cambio».

En tanto, el ministro Dietrich señaló que a partir de la inauguración del Metrobus de La Matanza “se generó un cambio cultura y de educación en los usuarios”.

“Eso pasa cuando el Estado está presente y cuando la gente siente que se vuelve la dignidad con el transporte público”, añadió.

Ubicado en la intersección de Ruta 3 y Ruta 21, al Centro de Trasbordo beneficiará a los usuarios del transporte público de las localidades de San Justo, Isidro Casanova, Gregorio de Laferrere y González Catán, por donde pasa el Metrobus La Matanza, que fue inaugurado por el Presidente el 5 de mayo último.

Al Centro, que está interconectado con la estación Independencia del Ferrocarril Belgrano Sur, arribarán doce líneas de colectivos: 86, 88, 96, 180, 193, 218, 205, 382, 620, 621, 622 y 630, así como las combis que llevan a la Ciudad de Buenos Aires.

Los trabajos requirieron una inversión de 340 millones de pesos, de los cuales el 30 por ciento se financió con aportes nacionales y el resto con fondos del Banco Mundial.

El Centro es una obra complementaria del Metrobus La Matanza, que con 16 kilómetros de extensión sobre la ruta nacional 3, une González Catán con San Justo, atravesando Gregorio de Laferrere e Isidro Casanova. (NA y Redacción).

Salir de la versión móvil