CABA (21/7/17). «Si existe la posibilidad de que Cristina Kirchner vuelva, algo estamos haciendo mal», afirmó el ex embajador en EEUU y precandidato a diputado nacional por Evolución.
El precandidato a diputado por Evolución, Martín Lousteau, sostuvo este viernes que «si existe la posibilidad de que Cristina Kirchne vuelva, algo estamos haciendo mal».
«Yo no tengo dudas de que Cristina Kirchner es el pasado. No discutimos con suficiente énfasis todos los problemas que hubo, entre ellos las causas por corrupción, porque sino nadie creería que volver al pasado es mejor. Dejaron más inseguridad y pobreza, trenes que no funcionan», resaltó Lousteau.
En declaraciones a la radio AM 950 Belgrano, el postulante a la Cámara baja consideró por otra parte que en la Ciudad de Buenos Aires «si hablamos de la enorme cantidad de plata que se tiene, poco se modificó la calidad de vida de los porteños».
«No hay veredas limpias ni mejorías en salud, yo al menos no lo noto», señaló el ex embajador en Estados Unidos.
Para Lousteu, «la ciudad tiene un montón de espacios mal concesionados, por todo el Buenos Aires Design se pagaban 48 mil pesos y con Costa Salguero sucede lo mismo». (NA)