País (25/7/17). El precandidato de Cumplir insistió en que la ex presidenta «fue funcional al Gobierno» al no competir en las PASO del PJ; «Macri es más fruto de nuestros errores que de sus aciertos», afirmó.
A menos de tres semanas de las Primarias, la campaña electoral se calienta y los precandidatos implementan sus mejores estrategias para acaparar los votos. Tal es así que Florencio Randazzo volvió a cruzar a Cristina Fernández Kirchner por apartarse del Frente Justicialista en la Provincia para competir desde su propio espacio, Unidad Ciudadana.
«Hay muchos que se dicen peronistas por una especulación absolutamente electoral. No tienen siquiera las ideas del peronismo. Si fueran peronistas, podrían participar en las PASO», apuntó contra los precandidatos bonaerenses Cristina Kirchner y Sergio Massa.
«Tenían la instancia de las PASO para dirimir dentro del peronismo quién iba a ser el candidato», afirmó Randazzo.
En tanto, el referente de Cumplir volvió a calificar la estrategia que adoptó la ex presidenta como «funcional al Gobierno», al entender que fracturó un espacio opositor cuyas diferencias «podían resolverse dentro de las primarias».
«Somos responsables de que hoy esté este gobierno insensible que no defiende el trabajo de los argentinos y pone tarifas caras para la sociedad», declaró el ex ministro del Interior y Transporte. «Macri es más fruto de nuestros errores que de sus aciertos», opinó en declaraciones a la prensa.
En este sentido, el postulante dijo que el kirchnerismo se manejó con «una forma demasiado soberbia». «Creíamos que eramos dueños de la verdad absoluta», indicó y admitió que la gestión que integró desconoció algunas cuestiones como el aumento de precios y la pobreza.
En cuanto a la administración de Mauricio Macri, afirmó: «Todas las políticas que estén en el camino de contribuir a las que nosotros defendemos, vamos a acompañar». «Confrontamos con Macri en lo que atenta contra nuestra base de sustentación, los sectores humildes y la clase media», resaltó.
Asimismo, destacó que el frente que representa defiende «tres verdades». «No robar, cumplir con la palabra y no votar nada en contra de los sectores que representamos. Si hacemos eso, estaremos transitando un buen camino para ser alternativa de gobierno en 2019», finalizó. (ARGNoticias)