Icono del sitio Agenda 4P

Del Caño aseguró que el Gobierno prepara «un mega ajuste» para despúes de los comicios

Del Caño con las trabajadoras de PepsiCo que resisten en su lucha.

Buenos Aires/País (29/7/17). En una recorrida por la feria de Solano, en el partido de Quilmes, el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño, expresó que «el gobierno, a pedido de las grandes patronales, prepara un mega ajuste para después de las elecciones».

Para el referente del PTS en el FIT, ese «mega ajuste» consiste en «más despidos, flexibilización laboral, pérdida del poder adquisitivo y el intento de aumentar la edad de las jubilaciones».

Rodeado de vecinos, Del Caño planteó que «lo único que puede frenar y derrotar este ajustazo es la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud» y destacó que «la lucha de PepsiCo marca el camino, mientras que los dirigentes de la CGT se niegan a mover un dedo para poner en movimiento a los actores sociales que pueden acabar con los despidos y el ajuste».

«Más diputados del Frente de Izquierda van a fortalecer la lucha del pueblo trabajador y la pelea por que la crisis la paguen los banqueros y los grandes empresarios, que son quienes la generaron», sentenció el dirigente de izquierda.

Salir de la versión móvil